martes, 24 de enero de 2012

Ley S.O.P.A : Murió Megaupload.



Supongo que es de conocimiento publico que hace unos dias el FBI cerro las puertas de Megaupload y con ello, cago mi cuenta y varias cosas que habia subido en ella para mi blog, por suerte siempre trato de dejar links alternativos asi que no se preocupen, si solo encuentran que eh dejado links de MU ( que ya ahora no sirven) avisen por favor pero lo dudo, creo que eh sido bastante cuidadosa en dejar otras alternativas. Quiero decir que me la suda en proporciones biblicas la ley sopa/pipa y etc. Tambien avisarles que no solo me afecta a mi sino tambien a ustedes, a quienes les gusta descargar musica, peliculas, tienen blogs como el mio , foros incluso.. entonces creo que nos compete a todos pensar esta vez un poco como grupo y unirnos en una protesta pacifica para que el FBI deje de romper un poco las pelotas.

Por suerte yo la saque barata porque mi cuenta era gratuita y los datos de la misma eran completamente falsos..en fin, para quienes no tengan ni la mas palida idea de lo que estoy hablando dejo un video ..



Ahora bien.. que es la ley sopa?

Como ven, la Ley S.O.P.A vulnera gravemente nuestra libertad en Internet, beneficiando solamente a empresas. Y al encontrarse la mayoría de hosts alojados en servidores de USA, es del ámbito mundial.
En esta página se esta realizando una votación contra esta ley, la cual ya esta en su fase final.


Ante esta "crisis" me eh visto obligada a borrar todos los enlaces de MU que eh subido porque tengo el temor de que borren mi blog -___- por considerarlo sospechoso
..lala..copyright..lalala..¬¬

Bueno, yo eh dejado mi firma, espero que dejes la tuya y si sabes ingles .. ya sabes que podes hacer, tambien quiero aconsejarles que descarguen todo lo que puedan ahora, solo por las dudas de que las cosas salgan mal, uno no sabe cuando van a joder tu gestor favorito de descarga de archivos, se acuerdan de la entrada que publique con los links de revistas de tejido? Yo les diria.. dense una vueltita y descarguen..descarguen..descarguen.. xD... si esto no se soluciona ya encontre un plan B.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio